WordPress 3.0 fuerza a escribir bien WordPress

Si te has fijado, la primera vez que he escrito Wordpress en el título está mal escrito, porque Matt es muy tiquismiquis con el modo en que se debe escribir. Y a tal punto ha llegado que una de las novedades de WordPress 3.0 no documentadas es que se corrige automáticamente la escritura incorrecta de WordPress en títulos, cuerpo de las entradas, en citas y comentarios. ¿A que no te habías dado cuenta?.

Si ya has actualizado haz la prueba, aquí de momento no te funcionará porque no he tenido tiempo ni de actualizar con la vorágine de trabajo del último mes.

Ahora bien, si quieres evitar que te digan como escribir WordPress puedes revertir esta característica de WordPress 3.0 … con un plugin que te devuelve el control sobre como escribes lo que tu quieres en tu sitio: Remove WordPress to WordPress filter. Un ejemplo claro de uso sería en este mismo blog, pues mi post sobre como escribir bien WordPress, incluso este mismo, parecería un ejercicio de imbéciles, pues siempre verías la versión correcta, y no la «teóricamente» mal escrita.

Ya se ha propuesto en el trac que, al menos, no afecte a las citas. Por supuesto, tu eliges, o deberían dejarte elegir. Personalmente creo que Matt ha llevado demasiado lejos esta manía al introducirla en el código de WordPress (si Matt, lo escribo como me da la gana), introduciendo cuestiones que no tienen nada que ver con un software de publicación. No, Matt no está fino últimamente.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido