WordPress 3.4.2, actualización de seguridad disponible

Acaba de salir la actualización de seguridad WordPress 3.4.2, así que ya estás tardando a hacer clic en tu escritorio y actualizarla lo antes posible, como toda actualización de seguridad, que como todas no afectará a tu tema o plugins al ser una actualización menor.

Esta actualización soluciona algunos feos fallos, como estos:

  • Soluciona problemas con navegadores antiguos en el área de administración
  • Soluciona un problema por el que algunos temas no se previsualizaban correctamente, o no se mostraba su captura de pantalla.
  • Mejoras de compatibilidad de plugins con el editor visual.
  • Arregla problemas de paginación con algunas estructuras de enlaces de categorías.
  • Evita errores tanto con trackbacks como con algunos proveedores de oEmbed.
  • Evita que se carguen tamaños de imagen de cabecera de tamaños inadecuados.
  • Soluciona una vulnerabilidad de subida potencial de privilegios.
  • Soluciona una vulnerabilidad que afecta a instalaciones multisitio en relación a usuarios no fiables.

Bueno, lo dicho, o descarga ya la actualización desde el sitio oficial o espera a que aparezca en español en tu Escritorio (acabo de montar la actualización para que esté en español).

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

26 comentarios en “WordPress 3.4.2, actualización de seguridad disponible”

  1. uhmmm la verdad no se, es un sitio echo en wordpress que recientemente estoy administrando y la verdad no se si se habra bajado la version en español oficial o estara usando otro medio para traducir . bueno y entonces que recomiendas actualizo o espero ?

  2. Hola Fernando, ya tengo actualizado WordPress a la versión 3.4.2 y me gustaría que esté en español ¿hay alguna forma de poder hacerlo después de haberla actualizado?

  3. bueno gente yo ya hize la actualizacion y me dijo lo mismo de la traduccion pero no me dio problemas con el idioma, aunque ya salio la actualizacion en español.

  4. Janio Egocheaga

    Hola Fernando, ya he actualizado a la versión 3.4.2 pero necesito que WordPress esté en español ¿puedo configurarlo a español de alguna forma a pesar de que ya actualicé estando en inglés? te agradesco la respuesta, éxitos!

  5. No se si le habrá pasado a alguien más pero ha sido actualizar y dar problemas los campos personalizados de las entradas. Es necesario guardar el borrador de la entrada para poder añadir un nuevo campo.

    1. Pues a mi no me pasa, tengo algunos temas con campos personalizados y siguen guardándose sin tener que guardar la entrada ¿has probado en otro servidor por si fuera otra cosa?

  6. Hola Fernando: comprobado en local con el mismo resultado problemático. De hecho, uno de los wordpress que tengo en local es una versión limpia por completa (sin plugins, con uno de los temas por defecto y una sola entrada) y también aquí se produce el error.

    Y otra cosa relacionada con este blog: no te funciona los «Responder». Pinchas y te lleva al principio del post en lugar de permitir insertar la respuesta.

    Un saludo.

  7. Hola.
    He actualizado muchas veces el WordPress desde el escritorio y siempre sin problemas, pero ahora al actualizar al 3.4.2 me sale una pantalla en blanco y no arranca la actualización automática, aunque el menú lateral izquierdo se sigue viendo. ¿Alguna idea?
    Gracias y saludos.

  8. Yo también estoy teniendo problemas con campos personalizados luego de actualizar a esta versión :S, agregas algún dato a un campo y luego se buguea y no puedes adherir ninguno mas. :S

  9. Pingback: Actualizacion de seguridad Wordpress 3.4.2

  10. Janio Egocheaga

    Fernando no quiero caerte pesado pero hice todo al pie de la letra como me indicaste en el link para la traducción de WordPress:
    1. Descargué el fchero de la traducción que me indicas en el link que me indicaste: 2.5X que está como «WordPress 25 ES Ayudawordpress» comprimido
    2. Lo descomprimí y subí el fichero es_Es.mo a la carpeta languages siguiendo la ruta que indicas en tu post y he creado en mi servidor.
    3. Inserté: define (‘WPLANG’, ‘es_Es’); en la línea de comandos del wp-config (lo edité y subí por FTP.
    Cuando ingreso a WPress sigue en inglés :S, no lo tradujo al español.
    ¿Qué está mal? gracias!

  11. Saludos Fer… Actualice a la ultima versión pero a los dos dias, alguien entro a hackearme y los posts no se publican, el template esta intacto, asi que ando resubiendo todo el WP manualmente y tambien revice la DB y esta entera.

  12. NVM… acabo de encontrar el error, el plugin de sociable, la ultima actualización mete conflictos y hace que sus posts desaparezcan… Si alguien sufre de lo mismo para que lo chequen

  13. Desde que actualicé a esta versión mi wordpress va muy lento… al parecer consume mas megas de memoria del que mi servidor me tiene asigado… Tres años perfectos con wordpress y a toda velocidad y ahora tarda unos 30 segundos en conectar (responder) la página y unos 20 segundos o mas en cargar las páginas….
    Esta a lojado en IIS en Windows 2003 y los plugins de caché no dan mucho resultado…

  14. Hola, actualicé mi WordPress y se me rompió el tinymce y ahora no puedo editar ni crear artículos, ¿alguien sabe como arreglarlo?

    Gracias

  15. Hola, acabo de actualizar esta versión y me aparece ERROR 404 cuando intento ir al Dasboard. De hecho no puede cargar información a mi blog. ¿Qué hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido