Personaliza el editor de entradas

wordpress hooks

Una de las novedades introducidas a partir de la versión WordPress 3.5 que no son tan obvias como el resto son unos nuevos hooks de administración, en concreto edit_form_after_title y edit_form_after_editor, que además son muy útiles a nada que le pierdas el miedo a tocar un poquito de código.

Lo mejor de todo es que su uso es muy sencillo, pues solo tienes que añadir a tu plugin de funciones algo así:

En el ejemplo verás que también se usa el ya existente previamente hook edit_form_advanced, que todavía puedes usar para insertarlo bajo las cajas estándar, o si lo prefieres, también sigue vigente para las páginas el hook edit_page_form.

Lo que obtienes es algo así de chulo …

Ah, y no se te olvide, los textos son de ejemplo, ponlos a tu gusto.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This