WordPress en el Congreso de Webmasters 2008

El Congreso de Webmasters celebra su segunda edición los días 21, 22 y 23 de Noviembre de 2008 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Son tres días llenos de ponencias, talleres, información y networking con mas de 30 ponentes expertos en su área, así como talleres y mesas redondas para conocer mejor la actualidad del sector.

Entre esos talleres y ponencias, el 23 de Noviembre a las 12:00, he tenido el orgullo de haber sido convocado por la Directora del Congreso, María Rosa, para realizar una sesión específica sobre WordPress en la que se tratarán los siguientes temas:

1. Historia y evolución de WordPress

La imparable ascensión de WordPress en los últimos años ha sido una conjunción de aciertos. WordPress es un desarrollo Open Source que está moviendo millones.

  • Las claves del éxito de WordPress

2. WordPress: ¿herramienta para bloggers o para webmasters?

¿Es WordPress únicamente una herramienta para bloggers?. Veremos como WordPress es algo mas que una interfaz sencilla de creación de blogs, y puede estar forjando futuros webmasters.

Algunos temas que trataremos son:

  1. SEO WordPress
  2. Hacks WordPress
  3. WordPress como portal

3. Presente y Futuro de WordPress

WordPress está evolucionando hacia la integración de servicios, componentes sociales y herramientas de comunicación. Veremos lo que ya sabemos sobre el futuro de WordPress y lo que aún no sabemos.

  1. TalkPress
  2. BuddyPress
  3. BBpress
  4. Prologue

También puedes solicitar la inclusión de tu blog en los Premios del Congreso de Webmasters en las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor Página Web
  • Premio al mejor Webmaster
  • Premio al mejor Blog
  • Premio al mejor Blogger
  • Premio a la usabilidad
  • Premio a la accesibilidad
  • Premio al mejor hosting
  • Premio a la mejor empresa de afiliados
  • Premio al mejor SEO

Para apuntar tu web a las distintas categorías solo tienes que poner el banner oficial del congreso en tu web y enviar un email a [email protected] indicando en qué categoría o categorías quieres participar y la url de tu sitio. Los premios para los ganadores son los siguientes:

  • Un año gratuito de Alojamiento Web
  • Un Master de Programación y Diseño Asesprin
  • Un botón-certificado de haber sido ganador para colocar en tu web

Los finalistas de cada categoría (segundo y tercer puesto) recibirán un Master de Programación y Diseño Asesprin y un botón-certificado de haber sido finalista para colocar en tu web.

La lista de asistentes, aún a 2 meses del congreso, es muy amplia así que si no quieres faltar a la cita obligada sobre nuevas tecnologías de Internet, Web 2.0 y redes sociales inscríbete en el Congreso de Webmasters, además los primeros 1.000 asistentes tienen una valija de regalos, como libros de Microsoft y cursos de posicionamiento en Google.

Si te animas allí nos vemos. ¡Yo voy!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This