WordPress en Español – ¡Ya somos una gran comunidad!

Leyendo la lista que ha elaborado Felipe Lang sobre sitios en español que publiquen sobre WordPress he visto que había algunas carencias a mi modo de ver importantes, en muchos casos de blogs que han sido y siguen siendo referencia en español sobre WordPress, y de los que tanto aprendí y aprendo cada día.

En cualquier caso es un placer ver que la familia de WordPress en Español sigue creciendo a buen ritmo, dando el soporte e información que los cada vez más usuarios de WordPress reclaman. Ya somos una gran comunidad … y creciendo, incluso tenemos varias WordCamp, como la de España o Argentina.

Es por ello que a la lista publicada en Materia Geek añadiría estos otros:

Y por supuesto, totalmente de acuerdo con los apuntados en el post de Felipe …

  • Ayuda WordPress (¡gracias!)
  • WordPress Hacks – Neri haciendo cada día más fácil animarse con el código de WordPress
  • Anieto2K – Imprescindible, especialmente para hacks avanzados
  • Todo WP – Trucos y hacks muy interesantes
  • Blog and Web – Información y trucos
  • Y el imprescindible Codex en Español, que espera nuestra participación para seguir completándose (¡animaos!)

Seguro que me dejo muchos y buenos blogs, que os toca compartir a vosotros. No he incluido todos los blogs que «alguna» vez escriben sobre WordPress o hacen referencia a los de la lista, que hay muchos, y no porque no merezcan crédito sino porque he limitado la lista a sitios  que publican con frecuencia sobre WordPress o hacen importantes aportes a la comunidad con traducciones y desarrollo de Plugins y Themes.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido