Otro de los titulares que podríamos sacar de la WordCamp España está basado en la declaración de Rafael Poveda, muy activo en el desarrollo del núcleo de WordPress, de que se pretende conseguir que la versión WordPress 3.0 pese 1,2 Mb y más adelante pese solo 800 Kb, todo esto frente a los 2,1 Mb actuales.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Pingback: Las próximas versiones de WordPress ocuparán menos espacio | Sumolari.com
Estupenda noticia
graciassss
Buena noticia. No sé cómo lo harán, pero buena noticia. No por añadirle tropecientas cosas, un CMS es mejor…
Pues están optimizando código, eso es lo que ha comentado Raven. Creo que es una gran noticia pues es una prioridad que va más allá de las típicas cosas que "gustan a la gente a simple vista" para hacer algo que de verdad "se note"
ya quiero ver el trac de 3.0…
Pues es muy de agradecer. Lo cierto es que la comunidad WordPress se lo curra enormemente y eso repercute en beneficio de todos los usuarios que tenemos en nuestras manos una herramienta dia a dia más potente y versatil
Pingback: WordCamp España 2009: bbPress, WordPress Mu y mucho más … | Fernando Tellado.es
Pingback: WordPress cada vez pesa más (promesa incumplida) | Ayuda WordPress