WordPress para iOS 3.4 ¡llegan los avisos!

wordpress ios 34 avisosAcaba de salir la versión 3.4 de WordPress para iOS, la versión móvil para dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad. Y lo principal que ofrece son avisos en todas partes, desde cualquier ventana.

Hay muchas soluciones a fallos, y algunas mejoras menores, pero lo principal es lo que digo, y sino apunta, pues ahora, gracias a los nuevos avisos, en cada pantalla, no solo en la de cada blog, podremos …

  • saber que hay comentarios nuevos y responder directamente a un toque
  • ver comentarios pendientes de moderar
  • comprobar cómo van nuestras estadísticas
  • saber si tenemos nuevos seguidores (solo wordpress.com y jetpack) y seguirlos igualmente
  • ver a quien le gustan nuestras entradas (solo wordpress.com y jetpack)

Por supuesto, y menos mal, se arreglan errores con los borradores (que no se actualizaban correctamente) y de la visualización de estadísticas en WordPress alojados con JetPack, pero lo principal es que ahora tendremos avisos de todo lo que ocurre en nuestro WordPress, en cualquier lugar y momento.

Tienes la actualización en la Apps Store hace rato, ya tardas.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest