2 meses de hosting gratis para todos los lectores

Gracias a una propuesta que la empresa argentina de hosting SANI Hosting ha realizado a Ayuda WordPress, todos los lectores podéis contar con 2 meses de alojamiento web gratuito.

sani-hosting

¿Y como es esto? pues si estas buscando un hosting en estos momentos que mejor que tener un tiempo de regalo. Lo que SANI Hosting ofrece es un regalo de 2 meses en su plan 250M que consiste de 250 Mb de disco duro, 4 Gb de transferencia mensual, mails ilimitados, ftp ilimitados y mucho mas.

Aceptan diversos métodos de pago, como tarjetas de credito y paypal. Para disfrutar de esta oferta de 2 meses de regalo, solo tenéis que indicar en el campo “Observaciones” (en el momento de llenar el formulario de contratación de servicio) que sois lectores de Ayuda WordPress y de inmediato recibiréis 2 meses gratis, no tienes que pagar nada durante esos primeros 2 meses, solo si quieres seguir/renovar empezarías a pagar a partir del tercer mes.

¡Aprovecharlo!

Nota: Ayuda WordPress no obtiene beneficio económico alguno de esta iniciativa y no ofrece soporte para ningún plan de alojamiento ni se hace responsable del servicio contratado. Simplemente os hago partícipes de esta oferta que SANI Hosting ha tenido a bien ofrecer a los lectores del blog

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This