2 meses de hosting gratis para todos los lectores

Gracias a una propuesta que la empresa argentina de hosting SANI Hosting ha realizado a Ayuda WordPress, todos los lectores podéis contar con 2 meses de alojamiento web gratuito.

sani-hosting

¿Y como es esto? pues si estas buscando un hosting en estos momentos que mejor que tener un tiempo de regalo. Lo que SANI Hosting ofrece es un regalo de 2 meses en su plan 250M que consiste de 250 Mb de disco duro, 4 Gb de transferencia mensual, mails ilimitados, ftp ilimitados y mucho mas.

Aceptan diversos métodos de pago, como tarjetas de credito y paypal. Para disfrutar de esta oferta de 2 meses de regalo, solo tenéis que indicar en el campo «Observaciones» (en el momento de llenar el formulario de contratación de servicio) que sois lectores de Ayuda WordPress y de inmediato recibiréis 2 meses gratis, no tienes que pagar nada durante esos primeros 2 meses, solo si quieres seguir/renovar empezarías a pagar a partir del tercer mes.

¡Aprovecharlo!

Nota: Ayuda WordPress no obtiene beneficio económico alguno de esta iniciativa y no ofrece soporte para ningún plan de alojamiento ni se hace responsable del servicio contratado. Simplemente os hago partícipes de esta oferta que SANI Hosting ha tenido a bien ofrecer a los lectores del blog

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

30 comentarios en “2 meses de hosting gratis para todos los lectores”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. :O

    Pero… se puede usar solamente los 2 meses gratis, o necesariamente hay que pagar algo para acceder a esos 2 meses?

  3. Qué más decir, que tengo varias webs con SANI Hosting y viene excelente en todo, soporte y velocidad, impresionante!

    Por el precio que tiene la verdad no encontré servicio que se compare en todo lo que ofrece, si bién soy cliente de otras empresas comencé a migrar todo allí cuando pude comprobar la estabilidad y la atención que tienen.

    Es muy bueno que AyudaWordPress pueda difundir esta promoción que se lanzó, ya que hay pocos hosting económicos que soporten las úiltimas versiones de WordPress y tengan las opciones que corresponden activadas para el correcto funcionamiento de plugins.

  4. Ya que no obtienen ningún beneficio me permito en comentar que por los precios es carísimo, se obtiene mejor hosting en cuanto a precio / calidad en servicios de hosting tipo godaddy por ejemplo, claro que está en inglés.

      1. Lo siento sería bueno si hicieras un post sobre los problemas de Godaddy para que todos sepamos. Por mi parte lo tengo en la lista blanca junto con Bluehost, lo que sí es cierto es que si no te manejas con cuidado dentro de Godaddy te pueden vender hasta un semáforo pero caso contrario, funciona bien. Claro que como todo en el mundo de la informática habrá a quienes le ha causado problemas y a quienes no. Ya que estamos, un colega tuvo bastantes problema con towebs, también argentina.

        Saludos.

  5. Bueno, nunca he usado los servicios de SANI Hosting, pero lo cierto es que si te dejan probar el servicio por dos meses de manera gratuita, es porque se tienen mucha confianza en lo que ofrecen, me parece que a todo el que está pensando en contratar un servicio de hosting, esta oferta le puede venir como anillo al dedo.

  6. Gente, a ver… Fernando podrá decir si lo que voy a comentarles es cierto. Tengo ya un tiempo en AyudaWordPress como usuario del blog y del foro, muchas veces comenté sobre mis problemas de hosting y demás… Pueden comprobarlo solo con ver mi cantidad de comentarios, a demás de mi seriedad en todos mis post.

    Desde que estoy en SANI Hosting no tube problemas, el soporte es excelente, y he probado cada cosa barata y cara… La mverdad que sí, hay servicios más economicos al corto plazo, pero después dan mucho dolor de cabeza o tienen costos ocultos.

    Como dije en otro comentario más arriba, y como algun compañero ha dicho, son dos meses gratis; si no te satisface puedes luego migrar a otra empresa, o quizás te quedas. Pero les aseguro que no es para nada caro…

  7. Hola gente, la verdad que recomiendo a este hosting lo tengo hace casi 5 meses y no e tenido ningun problema grave, aparte la asistencia es personal y muy calificada por lo tanto vale por precio/calidad, te ofrecen un panel totalmente amigable orientado a usuario…

    Saludos…

  8. Luis Samanamud

    Hola, yo no conosco Sani Hosting, pero ya que estan hablando del host de godaddy, les comento que yo hace poco mi host en hostmonster finalizaba, asi que pense en migrar en uno mejor, compre en godaddy, y las cosas se me pusieron tan dificiles, un problema completo.

    Por ejemplo mis dominios estan en godaddy, pero al querer agregar uno de mis dominios a godaddy, con el dns de godaddy, no podia, en cambio agregaba otros dominios aunque no tuvieran dns apuntado a godaddy sin ningun problema.

    Los directorios que deberian crearse al agregar un dominio tampoco se formaban, y mas problemas, estuve tan asustado que desidi cancelar la cuenta y regresara hostmosnter, pagar la menbresia por otro año mas.

  9. Somos una empresa de hosting europeo que está a punto de salir al mercado. Buscamos beta testers que quieran probar nuestro servicio de forma gratuita durante un año. Pueden ingresar en y conseguir su cuenta.

    Muchas gracias

    Host1plus.com

  10. Boloo, si estas en españa, ingresa un numero cualquiera como 1111 y en las observaciones escribi que se debe a eso y no hay probelasm, gracias por la info lo vamos a arreglar ;).

    Saludos

    Santiago Nisnik

  11. Frases celebres: fijate en los comentaios que se pusieron antes que el tuyo se hablaba de ese problemita al momento de registrarse. Ponle cualquier numero y luego el soporte lo arreglará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido