¿Esperar a WordPress 2.6?

A pesar de que he tenido mis dudas razonables sobre WordPress 2.5, de los primeros problemas y críticas hacia esta nueva versión, tengo que decir que a pesar de la curva de aprendizaje, con el importante cambio de aspecto de WordPress en esta nueva versión, es una versión que apunta al nuevo modo y maneras de WordPress y que cuanto antes nos acostumbremos a ello mejor nos irá.

Y si, hay algunas quejas de problemas – como en todas las versiones – pero a pesar de ello las descargas han sido impresionantes y la actualización se puede conseguir en menos de 10 minutos siguiendo un mínimo de orden.

Es por esto me parecen una demasía las voces que claman por esperar a WordPress 2.6 o que simplemente denostan los cambios estéticos y de forma de interactuar con WordPress 2.5, incluso diciendo que WordPress 2.5 es una mierda. Como siempre me parecen cuestión de gustos, y con el tiempo esas voces terminarán por acallarse y alabar las virtudes de la “nueva manera” de WordPress.

No se tu, pero yo veo que el cambio de dirección y las mejoras introducidas son un acierto en su mayoría. Bien es cierto que hay algunos errores en sistemas existentes pero nada insalvable y, personalmente, compensan con las nuevas funcionalidades y novedades.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This