Foros que quizás no sabías que usan bbPress

Hoy me avisaba José de un foro creado con bbPress que, a pesar de usar el servicio nunca había utilizado, y movido por esa curiosidad me he puesto a buscar foros creados con bbPress, esta es una pequeña lista, en casos seguramente sorprendente, de sitios creados con este sistema de foros, actualmente minoritario pero con gran proyección:

Y tu ¿conoces más foros de sitios conocidos creados con bbPress?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

24 comentarios en “Foros que quizás no sabías que usan bbPress”

  1. Fernando,,, el theme de ayudawordpress para el foro ¿lo vas a compartir o liberar?
    es que acabo de migrar el foro de adsltodo.com de phpbb a bbPress y estoy peleándome con el template, que por cierto no existe mucha variedad donde escoger,,, creo que la solución mas lógica es construir uno propio, pero por falta de tiempo de momento me tendré que adaptar a uno de los existentes y la verdad es que de los que hay el tuyo es el que visualmente es mas atractivo.

    1. Yo siempre recomiendo en subdirectorio como le llamas, es todo más simple y limpio. En cuanto a SEO hay mucha leyenda urbana sobre este asunto pero nada lo suficientemente claro como para decantarse por un sistema u otro.

  2. De todos modos estoy intentando integrarlo totalmente dentro de mi theme de wordpress y aunque le falta bastante css todavía,,, los resultados están siendo satisfactorios,,, podéis verlo en

  3. Fernando,,, el fallo, es que tras rellenar todos los campos y la sume para comprobacion de que soy humano,,,pincho en enviar, y vuelve a la misma pagina no cambia de pagina, con el mensaje de todo a sido correcto se enviara la contraseña por mail.

    1. Seguramente estés usando Firefox no?, pues debes limpiar la caché del navegador, a mi me ha pasado de vez en cuando con el logueo en mi blog y lo soluciono así (Herramientas>Opciones>Privacidad>Eliminar cookies…)

      Saludos y suerte!!!

  4. Pingback: Foros que utilizan bbPress | CMSTECNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido