Rediseño de bbPress.org

Hoy me he encontrado con un bonito rediseño de bbPress.org, algo que bien podría significar un renacer de la comunidad – a pesar de que siempre es bastante activa – pero que de momento no significa en realidad prácticamente nada, más allá de un aspecto diferente, ya avisado hace tiempo, dicho sea de paso.

Además, por las prisas seguramente, no funciona el login y los enlaces de descarga en la zona de descarga de plugins, algo que espero solucionen pronto. Eso si, el foro les ha quedado genial.

Lo que si es buena señal es que haya vuelto _CK_, una genial desarrolladora de plugins para bbPress, que todos esperamos que pronto resuelva sus diferencias con el equipo anterior de bbPress.org y nos sorprenda con sus geniales trozos de código.

A mi me gusta bastante el nuevo diseño, no sé que pensarás … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido