No puedo añadir imagen destacada en WordPress

Hoy preguntaba Salvador por qué el no veía la opción de añadir miniaturas en su panel de escritura de WordPress 2.9.x, y muy acertadamente le ha contestado Camelot el motivo …

Y es que para que esta funcionalidad de WordPress 2.9 esté disponible previamente se debe habilitar en el tema (theme) activo, de manera que WordPress sepa que dispone de esa opción. Como ya decíamos en el artículo de las miniaturas, y quizás no quedó claro, para que dispongas del nuevo widget de añadir miniaturas en el panel de escritura, debes agregar esta línea de código al fichero functions.php de tu tema activo:

Con ese código se activa en el editor de entradas y páginas, si quisieras solo habilitarlo en un editor u otro entonces hay un par de modificadores:

Puedes añadir una sola línea (la que quieras) o ambas, o el código genérico anterior.

Luego solo te queda realizar las modificaciones en la plantilla que ya indicábamos en el artículo de miniaturas en WordPress 2.9.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido