Tú haces este Blog … ¡Mejóralo!

En estos meses de vida del blog hemos ofrecido mucha información diaria, tutoriales, plugins y themes traducidos, multitud de trucos WordPress e información diaria acerca de todas las novedades de este CMS. En este tiempo hemos recibido una gran respuesta por parte de los lectores, lo que se demuestra en unos pocos datos …

Y sobre todo muy buen ambiente, lectores que participan, que aportan información en los comentarios, que nos enlazan desde sus propios blogs e incluso ayudan a mantener Ayuda WordPress contratando enlaces o banners.

Pero como nada es perfecto, creo que es un buen momento para preguntarte si crees que vamos bien, si estamos acertando en los contenidos y el modo de tratarlos, incluso si el equilibrio de los distintos contenidos es adecuado o, por el contrario, estamos totalmente errados y crees que deberíamos abordar los temas de otro modo, generar algún otro tipo de contenido, primar mas unos sobre otros, si te gusta el diseño, lo que sea.

Por ello, mediante una encuesta y – sobre todo – tus comentarios, nos gustaría saber como mejorar Ayuda WordPress, como poder aportar mas de lo que te gusta, o incluso si sobra algo. Cualquier opinión será bien acogida.

¡Te toca! y sobre todo ¡Muchas Gracias por estar ahí, por valorar nuestro trabajo!

¿Qué te interesa más del blog?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido