WordPress 2.8.4 disponible … de nuevo

Si has visto esta mañana que WordPress te avisa de que está disponible la versión 2.8.4 (otra vez) es debido a que ya se ha cubierto uno de los compromisos que se adquirieron ayer en WordCamp España 2009: ofrecer la localización al español en el sitio oficial.

Y es que, mientras se crea el grupo de trabajo para la localización al español de España, ayer José Fontainhas se comprometió a subir una traducción al sitio oficial, en este caso – y de momento – la creada por Ayuda WordPress, con sus peculiaridades.

Por supuesto, no es necesario que actualices si no lo deseas, pues lo único que hará si aceptas es cambiar la traducción que tengas instalada por la «oficial», como avisa (o debe) el mensaje de actualización.
actualizar traduccion 2.8.4

Por supuesto, y como siempre, puedes descargar manualmente la traducción desde la página oficial WordPress España, o seguir usando las otras traducciones disponibles.

A partir del Martes hay que empezar a mover este asunto de la traducción «consensuada», por mi parte ya he empezado a buscar modos de unificar esfuerzos, pero tendremos que hablarlo entre todos: el objetivo es el usuario de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “WordPress 2.8.4 disponible … de nuevo”

  1. Pingback: DaboBlog - Por David Hernández (Dabo), Cibercultura | GNU/Linux | Mac OS X | Opinión |

  2. No deja de ser curioso que en dos blogs en el mismo sitio en uno aparece el mensaje y en el otro no. En el que apareció hice la actualización sin ningún problema y como dice el post, sólo traduce.

  3. Pingback: WordPress 2.8.4 versión oficial en castellano disponible, Carrero

  4. Pingback: Integración de MU y localización española, novedades de la WordCamp

  5. Pingback: WordCamp Spain 2009 « Everywhere Else

  6. Pingback: Versión oficial en castellano de Wordpress 2.8.4 « In Nomine Pixel

  7. Pingback: El “pequeño” problema con la traducción oficial de Wordpress — Darío Ferrer

  8. Pingback: Wordpress me estresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido