WordPress 3.7 beta 2

wordpress 3.7Hace unas horas que está disponible la segunda beta de WordPress 3.7 lista para descargar y hacer pruebas, especialmente en el asunto de las actualizaciones automáticas en segundo plano, la novedad más importante de esta versión.

Las novedades de WordPress 3.7 siguen siendo las que ya hemos ido viendo que, a modo de resumen, son estas:

  1. Rediseño como plugin de publicar por email
  2. Nuevo sistema de comprobación de contraseñas
  3. Mejora en el buscador interno, que ahora mostrará los resultados por relevancia y jerarquía
  4. Actualizaciones automáticas en segundo plano
  5. Actualización automática de traducciones de WordPress
  6. Mejora en las queries por fecha de WP_Query

Si quieres puedes probarla aquí o descargarla.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 3.7 beta 2”

  1. Pregunto, ¿llevará algo para que cuando tengas notificación de un nuevo usuario registrado puedas desde el correo borrar ese bot, o aprobar el registro de esa persona?. Algo así como ocurre con phpbb3. Que desde el movil al leer el correo apruebas el usuario o lo borras sin tener que entrar a ver los usuarios.

  2. Desde la beta1 que empezaron a verse las actualizaciones automaticas me estan funcionando correctamente. De momento, supongo que será por ser beta, actualiza una vez al dia aunque no haya versión nueva que actualizar.

    Supongo que cuando salga la versión definitva 3.7 lo que hará será comprobar todos los dias y actualizar solo si hay nueva versión.

    1. WordPress indexa muy bien, lo que no te puedo decir si mejor que joomla. De todas formas lo que creo que es mas conveniente es buscar la plataforma que mejor se adapte al tipo de web que quieras hacer.

      Por mucho que wordpress indexe mejor, si resulta que joomla en el tipo de web que necesites es mejor opción, pues no entonces hay que irse a joomla.

  3. Bueno, pues llevo ya dias desde que se implemento en la beta1, con las actualizaciones automaticas y sin ningun problema en tres blogs que tengo.

    Parece que el invento es estable y seguro, que es fundamentalmente de lo que se trata en algo como esto, que puedas llegar a olvidarte del tema.

    Voy por la 3.7-beta2-25774 y de momento todo correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido