WordPress 3.7, una actualización revolucionaria

actualizaciones automaticas wordpress

Bueno, pues tampoco ha sido tan larga la espera ¿no?. Y si, ya tenemos aquí la versión final y pública de WordPress 3.7, una versión sobre la que no había grandes expectativas pero que, para sorpresa de muchos, va a cambiar nuestro modo de ver y utilizar WordPress, y va a ser un revulsivo para la implantación de WordPress en muchos sectores.

Y es que la nueva característica de actualizaciones automáticas en segundo plano es absolutamente revolucionaria, y va a suponer que cambie totalmente la visión que de WordPress tienen muchos usuarios, no digamos empresas y profesionales que busquen un sistema de creación y edición web potente, versátil, fácil de utilizar, seguro y, al mismo tiempo pensado en el usuario final y el desarrollador.

Vamos, que no hace falta que te recuerde que WordPress lo tiene todo, y ahora muuuucho más ¿hacemos lista de las novedades de WordPress 3.7? …

Parecen pocas novedades pero son realmente importantes, revolucionarias.

Nota: durante unas horas, seguramente por error mío, se actualizaba a la 3.8 Alpha pero ya está solucionado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido