Bueno, pues tampoco ha sido tan larga la espera ¿no?. Y si, ya tenemos aquí la versión final y pública de WordPress 3.7, una versión sobre la que no había grandes expectativas pero que, para sorpresa de muchos, va a cambiar nuestro modo de ver y utilizar WordPress, y va a ser un revulsivo para la implantación de WordPress en muchos sectores.
Y es que la nueva característica de actualizaciones automáticas en segundo plano es absolutamente revolucionaria, y va a suponer que cambie totalmente la visión que de WordPress tienen muchos usuarios, no digamos empresas y profesionales que busquen un sistema de creación y edición web potente, versátil, fácil de utilizar, seguro y, al mismo tiempo pensado en el usuario final y el desarrollador.
Vamos, que no hace falta que te recuerde que WordPress lo tiene todo, y ahora muuuucho más ¿hacemos lista de las novedades de WordPress 3.7? …
- Actualizaciones automáticas en segundo plano
- Actualización automática de traducciones de WordPress
- Rediseño como plugin de publicar por email
- Nuevo sistema de comprobación de contraseñas
- Mejora en el buscador interno, que ahora mostrará los resultados por relevancia y jerarquía
- Mejora en las queries por fecha de WP_Query
Parecen pocas novedades pero son realmente importantes, revolucionarias.
Nota: durante unas horas, seguramente por error mío, se actualizaba a la 3.8 Alpha pero ya está solucionado.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Al actualizar mediante el sistema de wordpres a la version 3.7, cual ha sido mi sorpresa que aparece esta leyenda: Estás usando WordPress 3.8-alpha.
Que puede suceder?? gracias!
Yo acabo de actualizar usando IWP y no me dio el problema que mencionas, me ha actualizado a la 3.7 correctamente
Pues si que es una gran noticia las actualizaciones automáticas tanto como para plugins themes y wordpress en general sobre todo para los que diseñamos bajo esta plataforma y tener que actualizar una a una cada web o blog o recurrir a terceros servicios para lograrlo viva!! 😀
¡Aguas con la versión en español! En vez de instalar la 3.7
instala la 3.8 versión Alpha ¡No actualicen hasta que corrijan esto!
por un momento pense que hice algo mal pero ya tengo la prueba de que no!!
Ya está solucionado
Muchas gracias! y podriamos saber que sucedio??
a la hora que me entero ya lo actualice y fue una reverenda basura no alfa 3.8 es una mierda
Hola, tengo el mismo problema de muchos, actualice desde el core en mi blog y ahora tengo Estás usando WordPress 3.8-alpha, como regreso a wordpress 3.7 estable? Saludos.
Sustituyendo carpetas y ficheros, instalación manual.
haciendo un downgrade
http://ilvwp.com/downgrade-wordpress-regresa-tu-instalacion-a-una-version-anterior/
Ahí te sale explicado paso a paso…
Yo imagino que será cosa de la traducción, que se pensaba que saldría directamente la versión 3.8 sin pasar por la 3.7 y quedó así. Es fácil de comprobar poniendo el sitio en inglés pero yo paso porque total lo uso en un blogs de pruebas. Si alguien lo hace que comente xD
Pensad que la actualización nos aparece a los que tenemos la 3.6 estable, tiene que ser cosa de la traducción sí o sí.
Ufff. Veo que no soy el único..
Con 3.6 actualize y temine con la 3.8… luego regrese a la última Estable y quede con la 3.7 – lo que ocurre es que continua el alerta «¡WordPress 3.7 está disponible! Por favor, actualiza ahora.»
Tengamos paciencia que ya lo solucionaran.
Saludos
Mientras tanto puedes ocultar el aviso en actualizaciones.
Y sigue sin tener por defecto protección contra ataques de fuerza bruta, hasta phpbb3 lo tiene, WP se está tardando, algo tan pero tan básico es irrisorio que no lo tenga.
La versión 3.7_ES realmente no es 3.7 final sino 3.8 alpha, no es cosa de traducción, sino de la versión en si.
Hay que instalar la versión 3.7 normal y estarse al loro cuando subsanen el problema en la ES, para ello podeis descargar el paquete ES y mirar su numero de version en wp-includes/version.php
Una vez instalada la 3.7 normal tambien podeis descargar la 3.7 ES y subir los ficheros de traducción (si no los teneis ya), esos estan bien.
Sí, es curioso. En los sites que estoy actualizando que estan en español, salta a la versión 3.8-apha. En cambio en la versión en inglés todo queda a la 3.7.
Incluso indica que la 3.8 es una versión de desarrollo:
«Estás usando una versión de desarrollo de WordPress»
¡Muy raro!
creo que ya lo han solucionado, porque acabo de hacer una prueba en local desde WP 3.6.2 ES y ha actualizado a WP 3.7 ES sin problema.
De donde sacaste la 3.6.2?
No hay, se habrá equivocado
efectivamente, lapsus dedus 😛
Tal como dice display, en automático aparece la 3.8 alpha.
Si bajas la versión desde wordpress.org se instala correctamente la versión 3.7.
Acabo de mirar en version.php y ya esta solucionado, asi que voy a actualizar.
Efectivamente, acabo de actualizar (de nuevo) y ya no dice que sea la 3.8 alpha
Ahora mismo se actualiza a la 3.7, el fallo ha sido corregido.
Asi es, todo correcto. 🙂
Tengo un error con las categorías excluidas del header en mi sitio, aparecen en el menú de la cabecera a pesar de tener el «exclude» en header y sidebar.php (antes de actualizar funcionaba todo correcto).. A alguien más le pasa?
El problema que tengo yo es con el tema «Hiero»… el asunto de la «Featured image» no va… nunca vuelve al post una vez seleccionada la imagen. Se queda en la pantalla de la imagen, y no vuelve nunca al post… a alguien le pasó esto?
Será propio del tema, o que?
Muchas gracias! Y buen fin de semana
Nunca había tenido problemas con una actualización… hasta ahora. Me ha desaparecido el opción «Obtener enlace corto» cuando guardas el borrador, algo que es primordial en mi forma de trabajar (a la hora de enviar noticias a Twitter).
A alguien más le ha pasado???
Por cierto… cuando publicas, entonces sí aparece la opción para «Obtener enlace corto», pero hasta entonces no 🙁
A alguien más le ha desaparecido la opción «Obtener enlace corto»??? De verdad, no se que hacer 🙁 Hasta que no publico, no me aparece. Dos años actualizando y nunca me había pasado nada
Y llega ese momento de pánico cuando notas que la actualización no fue compatible con tu theme.
Más que de theme, el problema es de plugins…
no hay plugin’s activos.
Yo duré un día completo pensando que habían hackeado mi sitio web porque al actualizar a la versión 3.7 me cambió muchísimas cosas de diseño, hasta que restauré mi sitio a un día anterior y al volver a actualizar a la versión 3.7 me volvían a salir los errores me di cuenta que era un error de Wordpress.
otro detalle que me sucedió es que al parecer no funciona bien mod_rewrite con la actualización, trataba de entrar a los post pero siempre me mandaba al home.
Pues los dos blogs que tengo con diferentes themes de diferentes creadores tienen el mismo problema los dos con la edición de entradas.
Escribes el texto y funciona bien, pero cuando le añades una foto y le añades la leyenda (pie de foto) , el marco de la foto que incluye la leyenda del pie de foto se agranda hasta 10300px y aparece la barra de desplazamiento inferior ya que el marco de la foto es enorme.
Es muy muy raro eso, ¿a laguien más le ocurre?
El Firebug me enseña el siguiente código:
Enric Torrents y Joan Casanovas
En la versión 3.7.1 ya han arreglado ese bug…menos mal!!
Alguien sabe donde se pone esto para que actualize automaticamente plugins?. Gracias.
add_filter( ‘auto_upgrade_plugin’, ‘__return_true’ );
Es gracioso que la actualización que trae como novedad las actualizaciones automáticas tuviera que actualizarla manualmente porque el servidor IIS daba error. xD
Quitando es pues ya, actualizado y con mensaje de bienvenida erróneo (decía Wordpress 3.8 xD), la version era la 3.7, no la 3.8 Alpha, no era error de actualización, era un simple error en el encabezado.
Cuando actualize yo, hace ya bastantes horas, te instalaba realmente una 3.8 alpha en desarrollo.
Tienes razón, compare el archivo que me descargue de Wordpress.org y pesa 6.87 MB, lo descargue hoy y pesa 5.20 MB, osea que me estuve media hora subiendo archivos manualmente para tener que volver a actualizar de nuevo porque ni por FTP lo hago, lo hago por red directamente, que es lento como el caballo del malo…
A mí también me ha dejado con la versión 3.8 alpha. Para instalar manualmente la 3.7, ¿qué archivos y carpetas tengo que tocar y cuáles no? ¡Gracias! Una pregunta: qué archivos y carpetas hay que
Tienes que reemplazar todo menos la carpeta wp-content, despues de hacer esto en tu navegador pones tudominio.com/wp-admin/upgrade.php. Por si acaso hay que hacer una copia de seguridad pero yo que soy muy atrevido y no tengo demasiada paciencia lo hice a pelo. xD
Saludos!
Acabo de actulizar y tambien acabe en 3.8-alpha, esto no cuadra, aun no se corrigió? Un saludo
Yo estoy que no se que hacer… Me aparece 3.7, pero sigo sin tener lo de «Obtener enlace corto». He probado con otras plantillas, para ver si se trataba de eso, pero no 🙁 Suerte amigo
Yo la opción de enlace corto ya la tenia antes, entrando a una entrada y debajo de la url que tendra que da la opción, un saludo
Y donde dices es donde la tenía yo antes de actualizar. Ahora simplemente no aparece la opción de Mostrar enlace Corto hasta que no publico la entrada… Me ha roto la dinámica de trabajo 🙁
Estoy más que decepcionado: soy una de las personas que confió y actualizó en un primer momento. Todo iba a ser maravilloso… y fácil. Me encuentro con una versión de desarrollo y ahora todo es «fácil»: hacer una instalación manual. Lo que creo es que es una cagada monumental.
Yo estoy igual que tu, no tengo idea de como instalar manualmente… y mi sitio esta inactivo porque no permite la entrada a ningún post y encima ese encabezado de porqueria Warning: Invalid argument supplied for foreach
estamos igual
Dadle a reinstalar
Yo ando igual con ese mismo encabezado, ya le di reinstalar y ni se quita, a eso agreguenle que por primera vez al momento de subir imágenes, me da error. A la hora de darle guardar borrador para actualizar el análisis del wordpress seo by yoast me dice que no se puede por que no se que cosa de los headers. A esperar si sale algo para solucionar todo eso.
una cochinada no sirve esa basura no debi actualizarlo
Poniendonos en el caso peor, 3.8 alpha no es una basura, simplemente es casi igual (si igual entera) la version 3.7 final solamente que le han cambiado el numero de version a 3.8 alpha para iniciar el desarrollo de la siguiente version.
He tenido yo instalada la 3.8 alpha y va perfectamente, simplemente la quite para salir de la version en desarrollo.
Te comento esto porque no hace falta insultar ni menospreciar, ni es una cochinada ni es una basura.
Hay algo que no entiendo !!! La web se llama Ayuda wordpress pero aqui siempre encuento muy poca ayuda!!
Y aqui esta la mayor prueba, meten un archivo de actualizacion oficial erroneo y lo no unico que hacen es poner un cartelito que apenas se ve didiendo que hubo un error. Y a toda esa gente que actualizo y no tiene ni idea de como arreglarlo sele a dejado totalmente sola. Solo hay que ir leyendo respuestas y verlo.
Si tienes un blog bajo wordpress instalado por ti, o desde algun similar a installatron, lo minimo es que tengas un poco de conocimiento en la materia sino mejor que te vayas a un wordpress.com que te lo dan todo hecho.
Una cosa es que, como me paso a mi, tengas dudas de si se puede pasar sin problema desde 3.7 RC2 a 3.6.1 y otra muy distinta es que no sepas como hacerlo, eso quiere decir que no te estas molestando en nada sobre wordpress y todo lo pretendes arreglar preguntando y que alguien te lo de hecho. Ya solo falta que prentendas que te hagan un soporte remoto y gratis claro.
No te tomes a mal lo que te digo pero sinceramente creo que estas mejor en un servicio como wordpress.com
Yo también tuve problemas con mi sitio web al pasar al 3.7 en español. Al final debí reinstalar la versión 3.6.1 y hasta que no tenga claro que la versión nueva es estable no actualizaré http://mvkoen.com/volver-a-wordpress-3-4-2-desde-wordpress-3-5/#comment-4204 Ese enlace me salvó. Entendí que el proceso no es nada dificil
Chavalin yo no tengo problemas con este asunto se muy bien como funciona wordpress, lo comento por los demas usuarios que han dado a entender que no!!
Un saludo!!
Acaba de salir la 3.7.1, que corrige 11 bugs ( http://codex.wordpress.org/Version_3.7.1 ) . Por desgracia, continúo sin enlace corto al guardar borrador 🙁
Las actualizaciones en 2do. plano no están disponibles en mi blog. ¿a qué se deberá?
Tras actualizar wordpress a 3.9.1 me da error en «últimas noticias»; es decir, saltan muy rápido y apenas se ven. ¿Alguien sabría decirme por qué y cómo solucionarlo? Muchas gracias