WordPress 4.0 RC1

Bueno, pues ya estamos en la recta final hacia la versión definitiva y pública de WordPress 4.0, que saldrá a la luz en unos días.

Con el lanzamiento de la versión «release candidate 1» comienza la cuenta atrás para tener en nuestras webs el CMS más avanzado y amigable de la actualidad, con una serie de incorporaciones que puedes revisar en el artículo sobre las novedades de WordPress 4.0 que publiqué ya hace tiempo, y que no han cambiado.

Esta versión RC1 de WordPress 4.0 simplemente incorpora mejoras estéticas y ajustes casi finales sobre las novedades de WordPress 4.0 así que pruébalo y si encuentras algún fallo o incompatibilidad avisa.

¡Ya no queda nada!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(15 votos, promedio: 1.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress 4.0 RC1”

  1. Que emocion :P, pero me tendré que esperar un poquito a ver si uno de los plugins lo actualizan o esperar que no vaya a ver conflictos con algunos.

  2. Johnatan Elias Adarme Rodrigue

    ya casi pasa el mes y aun no llega la actulizacion se suponia que en este mes estaria lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido