WordPress para iOS 3.5 mola pero la 3.6 molará más

wordpress ios 3.5Acaba de salir la versión 3.5 de WordPress para iOS, la aplicación con la que gestionar nuestros WordPress desde el iphone o iPad, y la verdad es que trae mejoras que ya tardaban en aparecer.

Entre las novedades de esta versión tenemos las siguientes:

  • Previsualización de borradores
  • Autoguardado de entradas, igualico que en el editor completo
  • Mejoras en los avisos de JetPack
  • Solucionado el cuelgue en el arranque que tanto tiempo nos ha acompañado a muchos
  • Y algunas cosas más

autoguardado wordpress ios

Pero lo mejor de esta versión, la 3.5, es que ya queda menos para la 3.6, en la que POR FIN, tendremos una gestión medio decente de imágenes, no el truño actual, que SI O SI te fuerza a abrir el editor completo web si de verdad quieres acompañar una entrada de una imagen.

Otra novedad importante será un editor visual en condiciones, aunque alguien podría pensar que esto versión de gustos, y yo soy de los que no uso el editor visual, hay que reconocer que para el común de los mortales es necesario.

Y lo que es más importante, la conexión desde otras aplicaciones, que no sé cómo funcionará pero espero que, por ejemplo, pueda convertir un documento de Pages en una entrada, o enviar – sin salir de mi iPhone – una imagen desde Dropbox a la aplicación de WordPress para iOS y que la use para una nueva entrada, solo por poner unos ejemplos de lo que debería ser una integración de WordPress para iOS con el resto de aplicaciones de … eso, de iOS.

A esperar un poco más, de momento no está mal la versión 3.5, tira a por ella, ya está en la App Store.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress para iOS 3.5 mola pero la 3.6 molará más”

  1. Alessandro Degiusti

    Hay una versión para android, pero no está disponible para Android 4.0, yo tengo una tablet y tengo que administrar mi blog desde el navegador 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido