Todo el código fuente de WordPress

Cuando hemos visto aplicaciones web y listados de funciones WordPress, no reparé en que también hay un sitio oficial donde visualizar online todo el código de WordPress, función por función.

Así que hoy vamos a añadir una dirección más a nuestra lista de sitios donde revisar y aprender más sobre el código fuente de WordPress: phpdoc.

Lo mejor de todo es que puedes navegar por todas las funciones, filtros y hooks de WordPress por versión, incluso en lo que tiene que venir. Una vez dentro del navegador del código encuentras una explicación de para lo que sirve y ejemplos de uso, bastante más fácil de usar que el mismo Codex.

Y no me enrollo más, simplemente hacemos lista de los recursos para desarrolladores de WordPress que hemos visto hasta la fecha:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Todo el código fuente de WordPress”

  1. Una pregunta Fernando, toda esta recopilación de enlaces que muestras en este post, ¿Esta en algún apartado de tu blog?, te lo digo porque pasasado un tiempo es más dificil localizar este post, y si hubiera algún enlace fácil de localizar sería más operativo, pues la verdad es que es una información muy valiosa.

    1. Está más o menos, pero repartido en un par de tags, de hecho por eso he aprovechado para recopilarlos aquí. Yo me lo tengo añadido este post a mi delicious.

  2. Esta excelente la informacion , aunque en ingles pero habra que traducir lo que se requiera .

     Disculpa Fernando la molestia, sabes queria colocar el boton > Responder <  para los comentarios anidadidados en mi hoja de comentarios comments.php ,

    Aun NO he encontrado un tutorial que me indique como hacerlo

    NOTA: no me llega el mensaje para recuperar mi contraseña

      1.  Si esta muy interesante, sabes ya habia revisado ese POST y funciona genial el Plugin .
        El detalle esta que queria realizarlo manualmente (= no quisiera sobrecargar de plugin mi thema =) , colocando su respectiva Llamada de PHP, solo habia logrado colocar el Enlace ==> Editar Comentario .

          Probe algunas Tutoriales sobre como hacerlo , pero no me resultaba.

          Gracias por Responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido