Hosting WordPress: actualización y descuentos de lujo

Hace ya unos cuantos meses que lanzamos la oferta de hosting especializado en WordPress, , y durante este tiempo, tanto por lo que nos han ido pidiendo los usuarios como por la propia experiencia y cambios que suceden día a día hemos ido preparando una serie de cambios que seguro que ayudan a que más gente se anime a este servicio.

  • WordPress 3.01 totalmente en español: con lo que esto supone que tienes todas las novedades de WordPress 3.0, como la mejora de seguridad de que ya no tienes el usuario admin por defecto, la personalización a través de entradas, páginas y menús a medida, el nuevo tema por defecto Twenty Ten y mucho más.
  • Más seguro: permisos más seguros gracias a suphp (755 en lugar de 777 y 644 en lugar de 666) y pasado por un escaner de exploits y de virus. Aparte de lo del usuario y contraseña unicos para cada usuario.
  • Optimización del tamaño de las imágenes subidas automaticamente para que cargue mas rapido (WP Smush-it, no hay que hacer nada ni configurar nada, un servicio de Yahoo)
  • Integración sencillísima con Google Analytics (activar el plugin y hacer login en tu cuenta de google, es el mejor que hemos encontrado).
  • Puedes enlazar facilmente a sitios externos con temas compatibles con WordPress 3.0 ( mediante los menús personalizados) o anteriores (con el plugin Page Links to)
  • Integración con Adsense mediante widgets, y cualquier otro sistema que se integre mediante javascript: plataformas de publicidad, youtube, etc (HTML javascript adder). Además está totalmente en castellano.
  • Nueva apariencia: tema TwentyTen personalizado
  • Introducción en el propio blog: preguntas frecuentes y enlaces recomendados para consulta.
  • Se ha quitado el tema Carrington blog debido a que el sistema de framework que usa es incompatible con algunos plugins y requiere modificaciones manuales que complicaban la vida a los usuarios

En definitiva, toda una batida de mejoras para que no tengas ninguna duda a la hora de contratar un Hosting WordPress, el que está avalado por Ayuda WordPress.

Pero ¿quieres más?, pues lo hay …

Para celebrar la llegada de WordPress 3.0 hemos preparado un descuento fantástico para todos los clientes. Mediante el cupón AWP30, clientes nuevos o existentes que contraten un nuevo plan WordPress tendrán un 30% de descuento en la 1ª factura. Por supuesto, lo más interesante es contratar por un año o más, así el descuento es por todo el periodo, cosa que si solo contratas un mes entonces el descuento se aplicará solo a esa (pequeña) factura.

Además, esto no está limitado a un solo pedido, un mismo usuario puede beneficiarse de esta oferta para varios pedidos. Así que ya sabes, si estás pensando en contratar un alojamiento especializado, un , o si ya eres cliente y te toca renovar, aprovecha la oferta de descuento del 30% en la factura.

Para disfrutar este descuento tienes hasta el día 15 de este mes así que anímate y contrata el alojamiento


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido