Oferta SiteGround Black Friday

Hosting WordPress: actualización y descuentos de lujo

Hace ya unos cuantos meses que lanzamos la oferta de hosting especializado en WordPress, , y durante este tiempo, tanto por lo que nos han ido pidiendo los usuarios como por la propia experiencia y cambios que suceden día a día hemos ido preparando una serie de cambios que seguro que ayudan a que más gente se anime a este servicio.

  • Wordpress 3.01 totalmente en español: con lo que esto supone que tienes todas las novedades de WordPress 3.0, como la mejora de seguridad de que ya no tienes el usuario admin por defecto, la personalización a través de entradas, páginas y menús a medida, el nuevo tema por defecto Twenty Ten y mucho más.
  • Más seguro: permisos más seguros gracias a suphp (755 en lugar de 777 y 644 en lugar de 666) y pasado por un escaner de exploits y de virus. Aparte de lo del usuario y contraseña unicos para cada usuario.
  • Optimización del tamaño de las imágenes subidas automaticamente para que cargue mas rapido (WP Smush-it, no hay que hacer nada ni configurar nada, un servicio de Yahoo)
  • Integración sencillísima con Google Analytics (activar el plugin y hacer login en tu cuenta de google, es el mejor que hemos encontrado).
  • Puedes enlazar facilmente a sitios externos con temas compatibles con WordPress 3.0 ( mediante los menús personalizados) o anteriores (con el plugin Page Links to)
  • Integración con Adsense mediante widgets, y cualquier otro sistema que se integre mediante javascript: plataformas de publicidad, youtube, etc (HTML javascript adder). Además está totalmente en castellano.
  • Nueva apariencia: tema TwentyTen personalizado
  • Introducción en el propio blog: preguntas frecuentes y enlaces recomendados para consulta.
  • Se ha quitado el tema Carrington blog debido a que el sistema de framework que usa es incompatible con algunos plugins y requiere modificaciones manuales que complicaban la vida a los usuarios

En definitiva, toda una batida de mejoras para que no tengas ninguna duda a la hora de contratar un Hosting WordPress, el que está avalado por Ayuda WordPress.

Pero ¿quieres más?, pues lo hay …

Para celebrar la llegada de WordPress 3.0 hemos preparado un descuento fantástico para todos los clientes. Mediante el cupón AWP30, clientes nuevos o existentes que contraten un nuevo plan WordPress tendrán un 30% de descuento en la 1ª factura. Por supuesto, lo más interesante es contratar por un año o más, así el descuento es por todo el periodo, cosa que si solo contratas un mes entonces el descuento se aplicará solo a esa (pequeña) factura.

Además, esto no está limitado a un solo pedido, un mismo usuario puede beneficiarse de esta oferta para varios pedidos. Así que ya sabes, si estás pensando en contratar un alojamiento especializado, un , o si ya eres cliente y te toca renovar, aprovecha la oferta de descuento del 30% en la factura.

Para disfrutar este descuento tienes hasta el día 15 de este mes así que anímate y contrata el alojamiento


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

10 comentarios en “Hosting WordPress: actualización y descuentos de lujo”

  1. Daniel Paulino Peres

    fernando usted sabe como subir xml con unos 40 Mb a wp es que ixweb fue hackerdo por ataque ATAQUE DE DDoS A @IXWebHosting y perdi todos mis dato baje xml dias antes pero pesA Unos 40 Mb ayuda por favor si a tratado este tema antes me puede pasar el link…

  2. Vaya!! El fin de semana estuve hablando con un amigo sobre el hosting de wordpress para migrar mi blog, y antes de mirarme DreamHost, me he pasado por aquí… Veo que llego tarde al descuento, se puede hacer algo al respecto? Lo van a ampliar?

  3. Hola gente,
    Tenemos que montar un WP Multisite para un cliente en España con personalizaciones varias (themes, carpetas, etc) y el cliente prefiere soporte local ¿el plan en cuestión será suficiente?. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba