La interfaz de formatos de entrada retirada de WordPress 3.6

wtf

Debido a los atrasos que está sufriendo la versión 3.6 de WordPress, principalmente a causa del enorme trabajo para lanzar de manera eficaz y sin fisuras la nueva interfaz de formatos de entrada en el editor, se atrasa para una versión posterior esta novedad anunciada de WordPress 3.6.

formatos entrada

WordPress 3.6 ya se estaba retrasando demasiado así que hace unos minutos se ha anunciado que se retrasa la incorporación de la interfaz visual de formatos de entrada, que se podrá incorporar mediante un plugin, algo parecido a lo que se está haciendo con MP6.

Personalmente, ya que me preguntas (¡ah, que no me has preguntado!, da igual, lo digo) es que debería quedarse así, cómo plugin, pero bueno, esa es otra cuestión que ya debatimos hace días.

La buena noticia es que WordPress 3.6 estará disponible muy pronto, una vez retirada esta funcionalidad. Ya avisaré cuando sepa una fecha concreta.

mono riendo

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “La interfaz de formatos de entrada retirada de WordPress 3.6”

  1. La inclusión de los tipos de entrada no obliga a escribir entradas cortas, de hecho salvo unas pocas apenas he hecho uso de la de tipo «tweet».

    No sé, yo lo veo como un aliciente, en mi caso las de tipo normal, imagen y vídeo las combino según quiero mostrar en portada una imagen a tamaño normal, una imagen a tamaño grande o sustituir la imagen por un vídeo pasado mediante un campo personalizado.

    Veía mal que en la segunda versión agrandaran los iconos siendo que en la primera estaban perfectos y entendibles. Y ahora veo mal que no añadan esa mejora independientemente del tamaño de los iconos, vaya que es mejor ponerla que no poner nada… de hecho en general la interfaz deja mucho que desear, llevo toqueteando prestashop dos meses y no entiendo como no añaden algunas funcionalidades de serie tan básicas como permitir crear roles a medida para los usuarios, o permitir ordenar por completo cualquier parte del menú e incluso cambiarles el texto por el que se quiera.
    Sera que están dedicando mucho trabajo al núcleo porque lo que es el backend se les ve muy parados últimamente :/

  2. Xavier Ocampos

    Lastima… podía gustar mas o menos, pero era la principal novedad de la versión 3.6, sin eso la versión 3.6 no es mucho mas que una versión 3.5 parcheada con algún añadido sin demasiada importancia… no es una verdadera evolución…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido