La interfaz de formatos de entrada retirada de WordPress 3.6

wtf

Debido a los atrasos que está sufriendo la versión 3.6 de WordPress, principalmente a causa del enorme trabajo para lanzar de manera eficaz y sin fisuras la nueva interfaz de formatos de entrada en el editor, se atrasa para una versión posterior esta novedad anunciada de WordPress 3.6.

formatos entrada

WordPress 3.6 ya se estaba retrasando demasiado así que hace unos minutos se ha anunciado que se retrasa la incorporación de la interfaz visual de formatos de entrada, que se podrá incorporar mediante un plugin, algo parecido a lo que se está haciendo con MP6.

Personalmente, ya que me preguntas (¡ah, que no me has preguntado!, da igual, lo digo) es que debería quedarse así, cómo plugin, pero bueno, esa es otra cuestión que ya debatimos hace días.

La buena noticia es que WordPress 3.6 estará disponible muy pronto, una vez retirada esta funcionalidad. Ya avisaré cuando sepa una fecha concreta.

mono riendo

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido