Mas de 1.000 Posts de Ayuda WordPress

Casi sin darme cuenta (bueno, en realidad no me he dado cuenta) hemos llegado sobrepasado los 1.000 posts de Ayuda WordPress.

Parece mentira que solo hayan pasado 9 meses desde que Guillermo y yo empezamos este blog, y en ese tiempo hemos ido cada día superando retos, todos gracias a vuestra respuesta y apoyo.

Ahora, con los premios Bitácoras a la vista, con la participación en el Congreso de Webmasters, y otros premios como el de 20 Blogs o el del mismo congreso, parece que vamos llegando a una consolidación de este espacio que, en principio, solo trataba de cubrir una carencia existente: un blog dedicado en exclusiva a WordPress.

Cerca queda ya el 1er Aniversario de Ayuda WordPress, para el que tengo preparadas algunas sorpresas, y espero que sigáis ahí, a pesar de nuestros errores y también gracias a nuestros aciertos.

Sin mas …

¡Gracias por animarnos a seguir aquí!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Mas de 1.000 Posts de Ayuda WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bueno, yo llevare entorno a 2 meses con vosotros, pero la verdad es que este es un blog muy recomendable y que apunta bien alto. Gracias a vosotros por vuestros consejos y ayudas.

  3. Weee me alegro Fernando, la verdad que mantener algo así da mucho trabajo y lo estáis haciendo de puta madre, a seguir así o mejor…

    Ya tengo ganas de ver esas sorpresas 😀

  4. Enhorabuena ^^ Os lo merecéis 🙂

    Por cierto, a ver si hacéis un tutorial sobre como hacer una barra como la que tenéis en la parte de arriba del blog, que a mi me interesaría hacerlo para mi web 🙂

    Y otra cosilla, a ver si alguien me ayuda, estoy buscando el plugin Featured content gallery version 1, el tema está en el foro > Ayuda Plugins

    Gracias! 🙂

  5. ¡Felicidades! Todos sabemos el esfuerzo y tiempo que es tener un blog y llenarlo de contenidos interesantes. Este blog de Ayuda WordPress en castellano no sólo instruye sino que resuelve dudas y saca de apuros. Ahí habéis estado siempre, respondiendo con prontitud ya sea en los comentarios, ya sea en el foro. Y todo ese esfuerzo y dedicación hay que agradeceroslo. ¡Ánimo y felicidades!

  6. Felicidades amigos.

    Es increible como pasa el tiempo y que en solo 9 meses hayan posteado tanto. Muchisimo trabajo y del bueno. 😉

    Saludos.

  7. 9 meses y 1000 posts!!! Que buen promedio.

    Pero el éxito no está en la cantidad y sí en la calidad del contenido.

    Sigan así, son de lectura obligada.

    Saludos.

    Eduardo

  8. Felicidades.. a este ritmo hicieron una media de 111 post por mes!.. impresionate el esfuerzo que hacen.. además lo más importante es ejemplifican para los demás la constancia en un blog!

    Que sigan asi.. aunque uso menos wordpress! pero siempre sirve!

  9. Pingback: Enhorabuena a AyudaWordpress por sus 1000 posts

  10. Felicitaciones. Cada articulo en AWP vale oro. Gracias por su ayuda, respuesta a los comentarios y todos esos detalles que recuerdan que tras el blog hay seres humanos.

    Un fuerte abrazo desde Guayaquil, Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido