Quitar los mensajes de error de WordPress

Ya hemos visto en alguna ocasión como mostrar los mensajes de error de instalación de WordPress y, como contrapartida, como evitar dar información gratis en la pantalla de acceso.

Pero nos falta evitar que WordPress informe de otro tipo de errores, que son pistas también estupendas para posibles intrusos. Para conseguirlo solo tenemos que añadir una línea más al fichero de configuración (wp-config.php), justo antes de donde dice eso de «¡Eso es todo, …!«:

// Inactivar los informes de errores de WordPress
error_reporting(0);

¡Ea, ya está!, y seguimos a lo nuestro, sabiendo que WordPress no informará a intrusos de nada. Si, en cualquier momento, quieres que te muestre errores – por ejemplo en una actualización – simplemente quita esa línea momentáneamente.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(8 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Quitar los mensajes de error de WordPress”

  1. Daniel Noriega

    Gracias por la información a mi en realidad me sirve de mucho porque aun soy muy nuevo con todo esto, sin embargo ahí probando que pasa cuando hago algún cambio. Saludos

  2. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  3. Pingback: Cómo quitar los mensajes de error en Wordpress | CMSTECNO

  4. Pingback: Redirección para accesos fallidos en WordPress | Ayuda WordPress

  5. buenos dias  yo quiero acceder a mi espacio de wordpress y se me ha olvidado la contraseña y cuando le doy a recuperar la contraseña y le pongo mi correo o mi nombre de usuario me dice esto: Error: You did not enter a CAPTCHA phrase. Press your browser's back button and try again.

    y no me da la contraseña. no se que hacer??

  6. Gracias, funciona y de momento hasta que no actualizen el pluguin UPME usaré este parche, funciona perfecto en wordpress 3.5.1 , ya no me muestra el error y la web funciona ok.

    Otra cosilla la lado de los comentarios en vez del nombre del autor me aparece esto: $ s en$ s

    Crees que puede ser un error mio de traducción??
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido