WordPress 4.1 ya disponible y listo para actualizar

Bueno, se ha retrasado un poquito pero ya está disponible WordPress 4.1, una versión que – de nuevo – va a revolucionar e impulsar la implantación de WordPress.

wordpress 4.1

Puede que te parezca que no hay muchas novedades pero son tan relevantes algunas que desde ya cambian las posibilidades de implantación de WordPress en todo tipo de instalaciones.

De ellas, por supuesto, la más importante es la instalación automática de idiomas desde la página de ajustes, eliminando la necesidad de recurrir como en el pasado a procesos manuales que echaban atrás a muchos usuarios no experimentados.

¿Cual es la lista completa de novedades? vamos a repasarla …

  • Instalación de idiomas inmediata y automática.
  • Mejoras en el editor de entradas para que, por ejemplo, en el modo pantalla completa se pueda acceder a alguna caja meta, además de cambios de distribución de botones y estéticos.
    editor sin distracciiones wordpress 4.1
  • Mejoras en los menús desplegables de usuario y entradas.
  • Recomendaciones de plugins desde el instalador
  • Incrustación sencilla desde Vine
  • Si has accedido desde cualquier otra ubicación en la pantalla de tu perfil puedes cerrar sesiones remotas fácilmente
  • Permitir la desconexión en las sesiones existentes desde la pantalla de perfil de usuario.
  • Nueva interfaz para la instalación de temas y plugins.
  • Edición y formato de imágenes directamente en el editor de entradas.
  • Un sistema mejorado de gestión de etiquetas de título en los temas.
  • Mejoras en la gestión de archivos multimedia desde dispositivos móviles, sobre todo solucionar problemas actuales con el scroll en la pantalla de la Librería multimedia.
  • Mejoras en las queries WP_Meta_QueryWP_Tax_Query, and WP_Date_Query.
  • Por supuesto, el nuevo tema Twenty Fifteen.
    activar twenty fifteen wordpress 4.1

Así que la vida continua, y a pesar de la deriva que viene tomando últimamente Automattic, nuestro querido WordPress goza de una salud estupenda y nos va a dar muchas satisfacciones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 2)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “WordPress 4.1 ya disponible y listo para actualizar”

  1. Hola, alguien sabe como hacer pingback a un post de otro blog pero desde la página index de nuestro blog? no de post a post sino de página principal a post vecino.

  2. Una pregunta. ¿Es necesario esperarse a la versión en Español? Más que nada, porque inicialmente la instale del sitio en Español de wordpress y no sé, si es necesario esperar y actualizar encima del WordPress en Español.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    1. No tienes que esperar ya no habran mas versiones en diferente idiomas instalas en espanol y asi se actualiza aunque no lo diga dale a actualizar y si las traducciones deben actualizarse te lo notificara igual

      1. Estás equivocado, me temo. Sigue apareciendo la actualización a «es_ES» aparte de la «en_US». Si necesitas «ver para creer», puedo enviarte una captura de pantalla.

        Salu2

  3. Una consulta, desde que instale la nueva versión tengo dos problemas:

    -El primero es que cada vez subo una imagen desde el escritorio me tira error pero al refrescar la pagina o la entrada guardarla como borrador y buscar esa imagen aparece como cargada.

    – La segunda es con el plugin Mobile ShareBar 1.2.1 el cual se usa para whatsapp, éste directamente ya no me aparece en los celulares y me fijo en la configuración y todo esta bien aparentemente, lo desistale e instale y no pasa nada.. Podrán Ayudarme? Desde ya gracias

  4. Johnatan Elias Adarme Rodrigue

    apesar de los uevos cambios en wp y la mayor seguridad que tiene esta nueva vercion, algunso sitios web han sido atacado por los hacker coreanos especialmente los que estan almacenados en servidores americanos, seria bueno poster algo sobre esto

  5. buenas gente, a ver si me pueden dar una mano, por lo que veo con esta nueva versión, si quiero enlazar la imagen que subo al post con la opción de enlazado a «archivo multimedia», este archivo no se me muestra dentro del post una vez publicado, a alguien le ha pasado?

    un saludo

  6. En esta versión no me muestra los IDs de páginas, ni los de imagenes. ¿Cómo los puedo visualizar?, los necesito para generar galería para el tema vantage.

  7. Pingback: Lo mejor de mi RSS: desde mediados de diciembre a hoy, día 4 de enero | Noticias, tira, podcast, juegos, Linux y software libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido