23 comentarios en “Cambiar las URLs de acceso y administración de WordPress”

  1. Jonathan Coreas

    Muy útil el plugin pero lo que mencionas que no se lleva bien con otros es bastante preocupante pero como dices que esta en beta seguro mejora, hay que tenerlo en la mira.

  2. No me sirvió. Una vez instalado no me permite realizar un log out. Me complica un poco las cosas así que lo desinstalé, pero sí me parece una importante característica. Saludos a todos y feliz año

  3. OOOOOOHHHHH!!! Llevo casi un mes intentando cambiar el wp-login y no he obtenido nada (bueno, si , j*der el tema pero de eso ya hablo es los foros).
    Aun no me he leido la entrada entera pero es que me he emocionado xD 
    cuando lo pruebe te dire

  4. Un par de cosas:
    1ª no he encontrado la forma de cambiar el admin, solo el login
    2ª Como dicen los usuarios de arriba, no deja desloguearte, asi que lo he desactivado a la espera de una actualizacion que lo arregle

  5. A mi tampoco me ha funcionado bien. De hecho, tengo problemas con el .htacess desde entonces y en ocasiones mi blog muestra error 500. ¿Coincidencia? 

    1. Al final he tenido que hacer un downgrade para solucionar el error. Ahora estoy con la versión 3.2.1 y con miedo a volver a la 3.3…

  6. El plugin lo probe en 3.2.1 y me dice que debo actualizar a la 3.3 y en la 3.3 no me deja desloguearme, y cuando pongo localhost/pruebas/login o localhost/pruebas/admin no ffuncionan ninguno de los enlacees para entrar al administrador… Conocen algun plugins que si funcione sin dar muchas vueltas… Necesito hacer esto y ya no doy mas… Llevo dos dias dandole vuelta al asunto y no encuentro nada que funciona…

    Gracias.-!

  7. Pingback: URL de acceso sencilla en WordPress | Ayuda WordPress

  8. sergi.caballero

    Parece que el plugin Custom Login and Admin está desaconsejado. La documentación oficial pone «This plugin is DEAD until further development.Don’t use it as this can lead your WordPress instalation into problems.» ¿Conocéis otras alternativas?

  9. Buenas noches, he llegado hasta aquí buscando una solución a mi problema. No puedo acceder a la página de administrador de mi web. No hay forma de poder acceder al registro y por lo tanto no puedo gestionar mi web.
    ¿Podría alguien ayudarme?
    Muchas gracias.

  10. y borrar wp-login hace algo? por ejemplo yo tengo varios blogs que solo escribo yo y a veces algún compañero entonces lo que puedo hacer es eliminar wp-login y cuando vaya actualizar el sitio subir wp-login actualizar y luego eliminarlo de nuevo, es lo que estoy haciendo ya que estoy teniendo ataques desde hace años y me he dado cuenta hace unos días de ello y bueno estoy probando así, ya probé modificando la url del login, pero nada la vuelven a pillar.. Saludos

  11. Guillermo Ruiz

    Hola tengo un problema que me lleva loco ,soy nuevo en esto he instalado wordpress y le meto datos a la web paginas y cuando le doy a ver paginas me da error he mandado un tiket a soporte de mi hosting y me dice que tengo que cambiar la URL de word press que borre y ponga solamente la barra : / pero no se como se hace por favor alguin me puede ayudar he intentado varias veces y no doy con la tecla gracias.

  12. Pingback: No dejar pistas aumenta la seguridad de un sitio web

  13. Pingback: No dejar pistas aumenta la seguridad de un sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido