Tema Google+ para WordPress

Pues, al igual que tuvimos varios temas imitando a Facebook o Twitter, Google+, la nueva red social de Google, no podía ser menos, y ya tiene un tema WordPress que imita su interfaz, y además lo hace bastante bien.

Con un ancho de 1.000 pixels, dispone de 10 áreas de contenido dinámico y en las opciones del tema hay 40 configuraciones que puedes ajustar a tu gusto y necesidades. Por supuesto, tiene el ya famoso sistema de círculos

También está preparado para localización en tu idioma, y ya tienes los po y mo en español, así que está listo para usar donde desees.

Si quieres echarle un vistazo, este sitio ya lo usa, y luego descargarlo aquí mismo o en la página del autor mediante un curioso sistema de Tweet2Download, que una vez envías a Twitter el enlace del artículo original se inicia la descarga.

Sino, aquí tienes un enlace de descarga directa:
[download id=»136″]

Si quieres seguirme también en Google+ este es mi perfil.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

9 comentarios en “Tema Google+ para WordPress”

  1. Que tal fernando; recien comence en wordpress, me susbscribe al servicio de custom design. Sin embargo no puedo subir plantillas, existe algun video explicativo donde me ayude a entender los blogs de wp, me interesa mucho una plantilla life is simple, pero no se como bajarla a wp, puedes darme la mano en ello, para continuar con mi proyecto. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido